Distribución farmacéutica & Producción cosmética

Tienda online 2015

web

Todo está listo. Sólo unos detalles para poder ofreceros nuestra nueva plataforma de venta de productos a un golpe de click, con la confianza ofrecida por Unicaja y los mejores servicios de transporte.

La tienda online de Difaher ofrecerá todas nuestras líneas de producción propia. Productos no farmacéuticos, siempre diseñados buscando el equilibrio para tu piel.

Nuestras líneas para la piel, de la cara y el cuerpo, nacieron con el Aloe como piedra angular, y poco a poco fue creciendo con más activos naturales para el cuidado de tu cuerpo.

Muy pronto nuestra web será el sitio perfecto y cómodo donde hacer tus pedidos si eres cliente de siempre, o el sitio donde conocer nuestras cremas, aceites y geles, si eres nuevo por aquí.

Si quieres recibir noticias de cuándo podrás acceder a la tienda, envíanos un email a info@difaher.com, y te lo haremos saber inmediatamente.

Gracias por haber confiado siempre en Difaher. Seguro que a partir muy poco, todo será más fácil y rápido.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>