Distribución farmacéutica & Producción cosmética

Laboratorio

Laboratorios Difaher es una empresa joven ubicada en Alcalá de Guadaira (Sevilla), y dedicada a la fabricación y distribución de productos cosméticos de alta calidad.

Para ello cuenta con profesionales y técnicos especializados en cosmética, y una infraestructura tecnológica y procesos que cumplen las normativas internacionales más exigentes: Buenas Prácticas de Fabricación (GMP´s), lo que garantiza los niveles de calidad, seguridad y eficacia de sus productos.

Fabricación Propia

Laboratorios Difaher elabora sus productos con activos naturales de reconocida eficacia, ofreciendo una gama de productos de alta calidad para el cuidado de la piel y la corrección de las alteraciones que pueda presentar por los efectos de la edad, contaminación, radiaciones solares, etc.

Laboratorios Difaher cuenta con toda una línea de productos basados en Aloe Vera que se obtiene de plantaciones ecológicas, con lo que conseguimos los beneficios de este producto natural y eliminamos los riegos derivados de la contaminación ecológica.

Fabricación a terceros

Laboratorios Difaher dispone de unas modernas instalaciones y un personal altamente cualificado para el desarrollo de productos y fabricación a terceros.

Nuestro departamento de I & D posee la experiencia para desarrollar y personalizar productos q satisfacen las necesidades de la fabricación a terceros, además el departamento de control de calidad garantiza los estándares de producción establecidos en las normas de buenas prácticas de producción.

2 Comentarios

  1. lucia's Gravatar lucia
    15 diciembre, 2014    

    Soy una cliente. hace años que llevo usando sus productos y me parecen muy buenos. cremas hidratantes , geles y su aloe vera 100% natural . quisiera comprar una crema hidrante facial con aloe vera que me ha ido muy bien durante estos años pero la farmacia donde los comprabsa ya no los trae porque el representante no los visita. vivo en caceres capital . desearia me dijeran en que farmacia o parafarmacia de caceres capital podria comparlos o a traves de internet . Muchas gracias . un saludo

    • Difaher's Gravatar Difaher
      15 diciembre, 2014    

      Estimada Lucía,

      muchísimas gracias por su interés y confianza. Vamos a hacer todo lo posible para que pueda seguir usando nuestros productos.

      Nos alegra poder comunicarle que, como hemos empezado a anunciar en nuestra página, muy pronto tendremos publicada la tienda online con todas las gamas disponibles. Estamos trabajando para que los envíos sean lo más rentable posible y nos encontramos en la última fase técnica para que absolutamente todo el pago sea seguro, rápido y muy fácil.

      Mientras tanto, nos ponemos a continuación en contacto vía email para pedirle sus datos y darle más información personalizada y opciones de compra directa.

      Un saludo,
      Fran J. L.
      Webmaster Difaher.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>