Distribución farmacéutica & Producción cosmética

Distribución

Difaher S.L. es una empresa ubicada en Sevilla con una larga trayectoria en el sector de la distribución farmacéutica, tanto de especialidades farmacéuticas como de productos de parafarmacia de una calidad contrastada.

Nos distinguimos por las distribuciones en exclusiva de los laboratorios de primer orden como son: 3M España, Indas, Industrias BeterLaboratorios Betafar, Fleming Comercial, Estar Asalvo, Airlift, Enfa, Herbisa, Martinez Llenas, etc… así como la disponibilidad de todas las especialidades farmacéuticas.

Desde Difaher S.L. hemos conseguido obtener una fuerte implantación en todas las provincias de Andalucía, así como en Extremadura. Para ello, disponemos de un personal altamente técnico y cualificado y una extensa red de ventas, reparto diario con una amplia flota de vehículos y personal propio.

Mantenemos entre nuestros principales objetivos el seguir apostando, hoy y en el futuro, por el máximo nivel de eficacia y calidad en todos los servicios de distribución al cliente. Con esta infraestructura, podemos garantizar la optimización de los costes y una atención personalizada a todos y cada uno de nuestros clientes.

logos

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>